¿Existen préstamos sin Buró de Crédito?

Hay varias opciones de entidades que ofrecen créditos sin necesidad de hacer una verificación de historial crediticio del sujeto con el Buró de Crédito. Son préstamos personales online, muy fáciles y rápidos, el único requisito es tener una cuenta bancaria donde recibir el dinero.

¿Hasta cuánto suelen prestar?

Te pueden ofrecer préstamos sin Buró de Crédito sin aval de hasta $3000. Si los pagas con puntualidad, podrás solicitar préstamos con límites progresivamente mayores.

¿En cuánto tiempo debo devolverlo?

Tú mismo puedes elegir el plazo en que pagarlo, que suele ser de 1 a 30 días.

¿Cómo es el proceso de otorgamiento?

Debes seguir los pasos presentados en el sitio web del otorgante y completar la solicitud con tus datos personales. Es necesario que tengas el número CLABE de tu cuenta bancaria y tu IFE a la mano, para indicarles a dónde deberían depositarte el dinero. Algunos otorgantes requieren además que tengas un perfil en Facebook para conectar su sitio web con él, pero nunca requerirán tus contraseñas.

Luego de enviar la solicitud, se te enviará una confirmación al correo electrónico que hayas ingresado, y luego de no más de 30 minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

¿En qué se suelen utilizar estos préstamos en línea sin Buró?

Estos créditos pueden ayudarte para cubrir:

  • Gastos imprevistos que no puedan esperar.
  • El capital inicial de algún emprendimiento o negocio.
  • Emergencias médicas.

¿Dónde los puedo pagar?

Lo podrás hacer en el banco que te indiquen, por ventanilla, o directamente por tu banca en línea con los datos que se te entreguen.

Quiero comprar un auto o un inmueble, ¿me convienen estos préstamos?

No, lo más probable es que te convenga más un crédito automotriz o hipotecario dado que las tasas de interés son más atractivas.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos sin Buró?

  • Los requisitos son muy pocos.
  • No consideran tu historial crediticio, permitiéndote obtener un crédito sin importar comportamientos pasados.
  • Son rápidos (obtienes una respuesta en menos de 2 días).
  • No tienen comisiones.
  • Cuentan con seguro de vida.

¿Es legal que me otorguen un crédito sin Buró?

Sí, los otorgantes asumen el riesgo, pero es una operación completamente legal, nadie los obliga a que verifiquen tu comportamiento crediticio.